32 PERSONAS FUERON DETENIDAS POR NO CUMPLIR LA NORMA DEL TOQUE DE QUEDA, EN LA REGIÓN

El Jefe de la Defensa Nacional, General Jorge Jacque, informó que “desde el punto de vista del orden púbico, hacer presente que en el toque de queda fueron detenidas 38 personas, de las cuales 32 fueron detenidas por no cumplir la norma del toque de queda , y los otros seis asociados a delitos que tenían pendientes o delitos que realizaron entre las 22 horas de ayer y las 5 de la mañana de hoy”.

CONTROLES VEHICULARES

“Del punto de vista de los controles, informar en cuanto a los controles de identidad, podemos hacer presente que durante las últimas 24 horas, hasta las 10 de la mañana, 4.164 controles de identidad realizados, controles vehiculares 2.700, y 22 vehículos devueltos”.

“Hasta la fecha se han controlado más 76 mil personas, controles vehiculares más de 61 mil, y vehículos devueltos 2.307. Debo hacer presente que el último reporte de la red vial en cuanto a tránsito, da cuenta que se encuentra con total normalidad y poco tráfico”, finalizó el general Jorge Jacque.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes