PDI DE RANCAGUA DETIENE A SUJETO Y RECUPERA AUTOMÓVIL ROBADO DESDE UNA VIVIENDA EN REQUÍNOA

El detenido fue capturado en la comuna de Mostazal, luego de haberse dado a la fuga en el vehículo sustraído en el atraco.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Rancagua, detuvieron a un sujeto por su presunta participación en un robo con violencia que afectó a una vivienda de la comuna de Requínoa, donde a rostro cubierto y con armas de fuego intimidaron a sus moradores, llevándose artículos tecnológicos y vehículos, avaluados en 35 millones, aproximadamente.

Conforme a lo señalado por la PDI, la detención se produjo en el marco de diligencias investigativas relacionadas al mismo robo, instancia en la que divisan un vehículo todo terreno que no portaba sus placas patentes, automóvil similar a uno de los sustraídos por los delincuentes, motivo por el cual intentaron realizar un control de identidad, momento en el que el conductor se dio a la fuga por diversas calles de la comuna de San Francisco de Mostazal, siendo interceptado rápidamente por el personal policial.

Tras frustrar la fuga, los detectives lograron verificar se trataba del vehículo que mantenía encargo por el robo que afectó a los residentes de Requínoa, y al revisar el móvil pudieron percatarse que había un arma de fuego en su interior, motivo por el que el conductor fue detenido y trasladado hasta el cuartel de la PDI, en la comuna de Rancagua.

Luego de dar cuenta de la detención al fiscal de turno, este solicitó que el imputado fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Graneros para su correspondiente control de detención.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes