COVID-19: AUTORIDADES INFORMAN DE 339 NUEVOS CASOS Y EL FALLECIMIENTO DE DOS PERSONAS.

Los casos por comunas corresponden a 149 personas de Rancagua, 22 de Graneros, 21 de San Vicente, 19 de Machalí, 19 de Rengo, 14 de Requinoa, 9 de Doñihue, 8 de San Fernando, 8 de Mostazal, 8 de Codegua, 8 de Chimbarongo, 6  de Coltauco, 6 Chépica, 5 Las Cabras, 5 Navidad, 4 Pichilemu, 4 Quinta de Tilcoco, 3 de Olivar, 3 de Marchigüe, 2 casos en las comunas de Santa Cruz, Palmilla, Peralillo, Peumo, Nancagua, y Lolol, y un caso en las comunas de Paredones, Pichidegua, Litueche, Malloa, Coinco y La Estrella.

Un total de 339 nuevos casos de contagios y el fallecimiento de 2 personas, fue lo informado este domingo 21 de junio por el Gobernador de Cachapoal, Felipe Uribe, vocería que estuvo junto a la Seremi de Salud, Dra. Daniela Zavando; al Coronel de Ejército Milko Marinkovic, y al Director (s) del Servicio de Salud O’Higgins, Fabio López.

En su desglose, la autoridad de Cachapoal informó que el número de fallecidos aumentó a 52 personas, luego que el Registro Civil informara del deceso de dos personas. “En nombre del Gobierno Regional enviamos nuestras condolencias a sus familias y seres queridos, por estos  fallecimientos que enlutan a nuestra región”, señaló el Gobernador de Cachapoal, Felipe Uribe.

“Debemos informar que el día de hoy se presentan 339 nuevos casos de Covid en la región de O’Higgins, por lo que llegamos a un total acumulado a la fecha de 3.952 casos”, precisó.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes