DESDE LAS 22:00 HORAS DE ESTE MARTES, RIGE CUARENTENA EN RENGO

Durante la mañana de este martes, el alcalde suplente Julio Ibarra se reunió con el General Jaque, PDI, Carabineros junto a representantes de la Seremi de Agricultura, además de la nueva Directora de Dideco, Yosselin Moyano y el nuevo Administrador Municipal Sergio Roldán, con la finalidad de conocer cómo se realizará el proceso de cuarentena para Rengo a partir de este martes 14 de julio a las 22.00 horas.

Se informó que el grupo de militares llega a la comuna alrededor de las 18.30 horas, para posteriormente, posicionarse dentro de lo que mandata el protocolo de cuarentena.

El alcalde suplente Julio Ibarra realizó un llamado a la comunidad para que esté tranquila, indicando “este es un proceso donde debemos ser respetuoso con todo lo que implica estar bajo cuarentena, sacar los permisos correspondientes. Hemos ido implementando medidas para enfrentar la pandemia de manera progresiva y hoy la cuarentena es lo más efectivo para el cuidado de la población”.

Durante la tarde, el alcalde suplente junto a su equipo de emergencia, se reunió con los representantes de supermercados, cámara de comercio y los dirigentes de las ferias de Rengo y Rosario, para explicarles el modo de trabajo, cómo sacar los permisos y cuáles serán los protocolos principales para atender durante este confinamiento.

Los supermercados Tottus y Cugat informaron que atenderán desde las 08.30 a las 18.30 horas, mientras que los supermercados 9 y 10, lo harán entre las 08.00 y las 19.00 horas.

 

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes