CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES DEL MUNICIPIO ANTE CUARENTENA COMUNAL

La mañana de este miércoles comenzó con una salida a terreno del alcalde suplente Julio Ibarra, junto a la nueva Dideco, Yosselin Moyano, el Capitán de Carabineros Dante Cifuentes y el Mayor de Ejercito, Víctor Campos con la finalidad de comentar sobre la primera noche de cuarentena en la comuna, y comenzar con la entrega de cajas.

  El alcalde suplente asistió al Liceo C-15 junto a Moyano, para dar la salida a un camión con cajas con mercadería a Villa Santa Laura, donde funcionarias de DIDECO fueron las encargadas de hacer la entrega. En la oportunidad, la Directora de Desarrollo Comunitario indicó que su departamento se encuentra a disposición para atender a todo el público que lo necesite y señaló que se dispondrá de un número telefónico para atención de aquellas personas que aún no reciben cajas de mercadería.

Posteriormente, se realizó un recorrido a la feria del sector la piscina donde el alcalde suplente junto a carabineros y militares hicieron una fiscalización a los feriantes y a los asistentes al lugar. Luego, se dirigieron a Villa Santa Laura para efectuar la entrega de cajas de mercadería a los vecinos de Villa Santa Laura.

 

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes