COVID-19: LA REGIÓN REGISTRÓ 125 CASOS NUEVOS DE CONTAGIOS 16 DE ELLOS PERTENECEN SON DE RENGO.

Los casos corresponden a 55 personas Rancagua, 16 de Rengo, 9 de San Fernando,  8 de Machalí, 5 de Requínoa, 4 de Mostazal, 3 de Chépica, 3 de Graneros, 3 de San Vicente, 2 de Doñihue, 2 de Las Cabras, 2 de Malloa, 2 de Paredones, 2 de Quinta de Tilcoco, 1 caso de las comunas de Coinco, La Estrella, Palmilla, Peumo, Pichidegua, Santa Cruz, otras regiones 1 caso y 2 sin notificar.

Este jueves la región registró 125 casos nuevos de contagio de Covid-19 y el fallecimiento de 14 personas. Así lo informó la Intendenta Rebeca Cofré en la vocería oficial, instancia donde estuvo acompañada del Ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit, quien en la oportunidad se refirió al Visor Territorial 3D, y al jefe de Estado Mayor, Coronel Patricio Amengual; a la Jefa de Epidemiología de la Seremi de Salud, Rosa Madrid; y al Director (s) del Servicio de Salud O’Higgins, Fabio López.

La Intendenta Rebeca Cofré señaló que “en nuestra región lo primero que debemos informar y de acuerdo a los registros oficiales del DEIS, se ha confirmado el lamentable deceso de 14 personas, con lo cual la cifra oficial de fallecidos en nuestra región es de 197 personas. Queremos transmitir a las familias afectadas nuestras condolencias. Sentimos mucho dolor cuando tenemos que entregar esta información”, expresó la primera autoridad de la región.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes