GOBIERNO EN TERRENO EN APALTA

Esta mañana tuvo lugar un Gobierno en Terreno organizado por la Gobernación de Cachapoal y solicitado por la Agrupación Social Rural Unidos por Rengo en Apalta. La actividad contó con la participación del Departamento Social de Gobernación, la Seremi de Salud O’Higgins e Injuv OHiggin, oportunidad en que los vecinos pudieron acceder a trámites como Registro Social de Hogares, Ingreso Familiar de Emergencia y obtención de clave única, más la toma de exámenes PCR para detección temprana de Covid – 19.

Uno de los invitados a esta actividad, fue el alcalde suplente Julio Ibarra quien señaló “Estoy muy agradecido que me hayan invitado de la asociación de dirigentes rurales, donde la gobernación ha concretado un importante compromiso aquí, oportunidad en que la gente más vulnerable tenga llegada a más información y a su vez pueda adquirir los permisos correspondientes. Además, quiero agradecer a la Intendenta y al Gobernador por los aportes realizados a la comuna de Rengo. Como alcalde suplente, valoro este gran gesto y en especial en los sectores rurales”.

Por su parte, el Gobernador Felipe Uribe indicó “Efectivamente es un Gobierno en Terreno que nos solicitó la Agrupación Social Rural, estamos tomando PCR, Clave Única y Registro Social de Hogares, y esperamos que sea todo un éxito, los dirigentes y los beneficiados están muy contentos, y esperamos replicarlo en otras localidades”.

Mientras, Luis Muñoz, secretario de la Agrupación Social Rural Unidos por Rengo, destacó “conversamos con el Gobernador y con la Seremi de Salud cuando estuvieron en Rengo y les pedimos organizar este operativo, y hoy ha resultado muy bien. Nosotros estamos muy contentos por el recibimiento de la gente y seguiremos trabajando en los sectores rurales”.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes