DETENIDOS POR INFRACCION A LA LEY DE DROGAS.

Personal de la Sección de Investigación Policial de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Rengo, este Lunes 14 Marzo después de semanas de investigación encomendadas por el Ministerio público de Rengo con los respectivo Mandatos Judiciales procedió al ingreso y registro de un domicilio ubicado en el pasaje Canadá Nro. 904 dela Villas Las Américas de la Comuna de Rengo, procediendo a la detención de un sujeto identificado con las iníciales R.J.M.H de 31 años, Alias El Cabeza de Hormiga,   quien de acuerdo a investigaciones previas  se estaba dedicando al trafico de Marihuana Elaborada entre los adictos de la Comuna de Rengo, con la información el personal especializado de la S.I.P. de Carabineros efectuó las diligencias respectiva logrando la incautación de varias dosis de este alucinógeno  además se procedió a la incautación de la suma de $ 40.000 pesos en dinero efectivo producto de las ventas de la droga, y tres plantas de Cannabis Sativa las que mantenían una altura de 2.45 mts de altura, además se incautó la cantidad de 239 gramos del alucinógeno listo para ser comercializado, mas una balanza de precisión utilizada para dosificar la droga .
El imputado mantenía antecedentes penales por el delito de manejo en estado de ebriedad, siendo puestos a disposición del Juzgado de Garantía correspondiente, junto a la totalidad de los medios de pruebas.

En este mismo contexto personal del Retén de Carabineros de Malloa, en conjunto con personal especializado de la S.I.P. de Rengo, en e l sector Cantarrana este Martes 15 ,en horas de la mañana procedieron a efectuar diversas diligencias las que arrojaron resultados positivos encontrando en la ribera Suroriente del rio Claro la cantidad de 248 plantas de Cannabis Sativa, de una altura de 3.90 mts. las que se encontraban lista para ser cosechadas, hasta el momento no se han registrado detenidos por este hecho, no obstante Carabineros continúa las diligencias con la finalidad de encontrar a los responsables del hecho.
Con esta incautación Carabineros de Rengo, sacó de circulación una gran cantidad de droga la cual de haber llegado a concretarse su cultivo, se  hubiese alcanzado la cantidad unas 10 mil dosis de Marihuana, que podrían haber llegado a las diferentes comunas de la Región.
Los antecedentes fueron derivados al Ministerio Público de Rengo, junto a la totalidad de los medios de pruebas.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes