JOVEN FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO ESTA MADRUGADA EN DOÑIHUE

Carabineros de la SIAT periciaron el sitio del suceso y se encuentran investigando las causas del fatal accidente.

Un trágico accidente carretero enlutó a la comuna de Doñihue, esta madrugada, cuando cerca de las 5:35 am., Carabineros fueron alertados de una colisión en Ruta H-30 KM 25,7 entre un camión y un automóvil.

Según informó el jefe (s) de la Siat, Teniente Claudio Vera, “se produjo una colisión entre un camión y un automóvil, el cual, por causas que se investigan habría perdido el control del vehículo, traspasando el eje de la calzada, colisionando con el camión, a raíz de eso, lamentablemente fallece el conductor del automóvil. Las diligencias siguen en curso para determinar las circunstancias que habrían generado la perdida de control del móvil, por parte del conductor del vehículo menor”.

El automóvil viajaba en sentido poniente a oriente y el camión en sentido contrario. Según declaraciones del chofer del camión el vehículo menor venía efectuando maniobra de zig zag colisionado de forma frontal, razón por la cual el conductor del vehículo menor salió eyectado hacia un predio colindante, falleciendo en el lugar. El joven chofer del auto era un ciudadano haitiano, de 25 años.

La documentación del camión y de los conductores se encontraron al día. Por el estado en que quedo el auto, no se pudo encontrar su documentación.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes