INTENDENTA REGIONAL REBECA COFRE, REALIZO BALANCE REGIONAL DEL PLEBISCITO REALIZADO AYER EN TODO EL PAÍS.

“Nuestra región de O’Higgins, y el país por cierto, se pronunciaron en forma muy potente, y esto le da esperanzas a las personas de que vamos a ser capaces de generar constitucionalmente nuevas ideas, nuevas políticas públicas que vayan en beneficio de la gente, y eso es lo que Chile esperaba”.

Con estas palabras la Intendenta Rebeca Cofré se refirió al desarrollo del Plebiscito en O’Higgins, jornada que en la región tuvo una participación sobre el 50%, con más de 380 mil votos válidamente emitidos, en que la opción ‘Apruebo’ se impuso con un 81,48% de los sufragios, contra 18,52% de la opción ‘Rechazo’, que se tradujo en 71.348 votos de apoyo.

la jefa de Gobierno en O’Higgins agradeció el trabajo “que como Gabinete Regional tuvimos, con nuestros seremis desplegados, que indica la capacidad de ser parte de este proceso, de ayudar, colaborar y ser parte de todo momento”.

Rebeca Cofré agradeció también “a todas aquellas personas que trabajaron intensamente, muchos en forma silenciosa (…) Agradecer al Jefe de la Defensa, al General de Carabineros y a todos aquellos que estuvieron dispuestos a colaborar en la seguridad pública. Reconocer el trabajo de la prensa, de cada uno de los medios de nuestra región, que estuvieron activos y acompañándonos, lo que ayudó muchísimo al proceso”, expresó.

Finalmente indicó a la ciudadanía “que sigan contando con este equipo regional. Se viene un año con muchas elecciones, donde la decisión de la ciudadanía es muy importante. Nosotros como Gobierno, y así lo hizo el Presidente Sebastián Piñera, ha respaldado el resultado que la gente ha decidido, y eso es muy importante. Creo que como Gobierno tenemos un gran trabajo por delante, con grandes responsabilidades, y pondremos toda la responsabilidad y esfuerzo que se requiere en momentos trascendentales para nuestro país”.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes