“VERANO SEGURO CON AYUDA DE TODOS”

Se da inicio a campaña de verano mediante el trabajo colaborativo entre CONAF, ONEMI y DIDECO a través de su oficina de Seguridad Pública.

Durante la mañana del sábado 14 de noviembre, se dio inicio al trabajo de prevención en temporada estival denominado “Verano Seguro Con Ayuda De Todos esta campaña busca de evitar los incendios forestales, mantener la limpieza del medio ambiente, prevenir el contagio de virus hanta y COVID-19.

En la ocasión, se encontraban presentes, la Directora Regional de ONEMI Alejandra Riquelme, la Directora de Desarrollo Comunitario Yosselin Moyano, el Jefe de Sección Prevención de Incendios CONAF Claudia Gonzalez, y la encargada de Seguridad Pública Monica Latorre junto a profesionales de cada área.

El mensaje, fue entregado a veraneantes que se encontraban acampando en el sector de Popeta junto a sus familias, quienes se mostraron muy interesados en el cuidado del medioambiente. Por su parte, cada institución entregó sus recomendaciones tanto a niños y adultos, como el correcto uso de una fogata para evitar incendios, la importancia de llevarse la basura y no olvidar que estamos en pandemia.

La campaña busca generar conciencia en la comunidad así como también en los visitantes que provienen de otras ciudades. Este trabajo continuará efectuándose en diferentes sectores incluyendo también a ciclistas, personas que realizan treking y campistas.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes