LA COMUNIDAD ISLEÑA RESPONSABILIZA A LAS AUTORIDADES MUNICIPALES, DE BASURAL EXISTENTE EN EL LUGAR : UN PROBLEMA QUE SE ACARREA DESDE HACE VARIOS AÑOS.

Juan Carlos Gómez, Presidente de la Junta de vecinos del Sector La Isla, alza indignado su voz, al presenciar en terreno el basural en que se ha convertido el sector Los Migueles y sector Callejón Galvarino, ambos  basurales en terrenos aledaños al Rio.

“Esta es una situación indignante”, Comenta el presidente de la JJ.VV. La isla. “las autoridades nada hacen al respecto, nuestros vecinos reclaman y con justa razón, al ver que el sector donde viven hoy son simplemente unos basurales.  Ninguna autoridad nos ha informado seriamente de palabra o por escrito, en qué consisten los trabajos que se están realizando en el Rio. Nos parece bien que se cierre el paso al Rio, que lo tienen transformado en tremendos basurales, en focos de infección de ratas y moscas. 

La municipalidad en vez de dar solución es la principal en contaminar ya que sus vehículos son los que más botan basura en el lecho y ribera del rio”.

“Todos sabíamos, que esto pasaría, al tomar una medida de cierre de acceso al río por los Migueles y sector Lo de lobo. Sabíamos que la gente comenzaría a botar en cualquier lado la basura, creando micro basurales, todos los vehículos que llegan a los Migueles y como ven cerrado botan ahí mismo la basura produciéndose un gran basural, lleno de infecciones y moscas.”

“Mientras no pongan inspectores o carabineros a multar a los que botan basura y un sistema de cámaras de vigilancia para saber quiénes botan basura y poder multarlos.” Los vecinos de la Isla están muy molestos ya que las actuales autoridades han convertido nuestro barrio en un basural y nos han llenado de campamentos, nada de esto se condice con el respeto que la comuna de Rengo y sus autoridades deberían tener con un barrio histórico y fundacional de Rengo, como lo es el barrio la Isla. Concluyo Juan Carlos Gomez Presidente de la junta de vecinos de la Isla

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes