PDI SIGUE INVESTIGANDO HOMICIDIO FRUSTRADO OCURRIDO EN RENGO.

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, previa instrucción del fiscal de turno Alberto González, efectuó las primeras diligencias investigativas.

El hecho ocurrió este fin de semana en la comuna de Rengo, y por circunstancias que se investigan, un joven de 25 años recibió diversos impactos balísticos en la puerta de su casa, y debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado hasta el Hospital Regional Rancagua.

Por lo anterior, el fiscal de turno Alberto González, instruyó a la brigada especializada de la PDI, que efectuara las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar, desarrollaron el trabajo científico técnico, estableciendo que la víctima mientras se encontraba al interior de su domicilio, escuchó que lo estaban buscando desde la vía pública, por lo que se acercó hasta la puerta de acceso principal, donde un sujeto desconocido le propinó diversos disparos con un arma de fuego, para darse a la fuga en dirección desconocida.

A la hora, los detectives junto al Ministerio Público, siguen investigando para dar con la identidad del o los sujetos desconocidos que participaron en este homicidio frustrado.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes