MAS DE 150 PERSONAS AGREDEN A PERSONAL DE CARABINEROS Y DEL EJERCITO, AL MOMENTO DE SER DETENIDOS BAÑISTAS.

Personal de OS-7 en conjunto con personal de la 3ra. Comisaría Pichilemu y mientras efectúan una fiscalización en el ingreso a la playa principal de este balneario, fue en ese lugar donde los cannes de OS-7 marcaron a tres  individuos, procediendo a su fiscalización y detectando que portaban marihuana elaborada y clorhidrato de cocaina tipo roca, además de dinero en efectivo, procediendo a su detención por el delito de tráfico art. 3 ley 20.000.

 Momentos en el que se procede a la detención de los 3 individuos, un grupo de aproximadamente 150 comenzaron a agredir a personal de Carabineros con la finalidad de que no lograran la detención, hasta el lugar llego r personal de Ejército y pudiendo dispersar a las personas.

Los detenidos fueron identificados como M.C.R.B (24), D.A.I.B (29) y V.D.V.R (38), todos con antecedentes penales por tráfico de drogas y provenientes de la Comuna de San Fernando y Nancagua.

A raíz de lo anterior, resultaron cuatro  Carabineros y un  soldado de tropa lesionado, de carácter leve.

Fiscal instruyó control de detención el día de mañana.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes