ALVARO LIZANA, ES UNO DE LOS 5 CANDIDATOS QUE POSTULA A LA ALCALDIA DE RENGO.

En Rengo, varios son los candidatos que quieren llegar a ocupar el sillón edilicio, en las próximas elecciones del próximo 11 de Abril.

Entre los nombres que aparecerán en la papeleta  está el de Alvaro Lizana  quien representa al conglomerado del Frente Amplio.

Sobre su decisión de postular a la alcaldía de nuestra comuna  Lizana indico que,  es una decisión tomada con mucha madurez y consciente de la gran responsabilidad y del duro camino que debemos recorrer, para hacer de Rengo una ciudad más participativa, más justa y con más y mejores  oportunidades para todas y todos los renguinos.

Agregó que, esperamos generar una campaña muy propositiva, de ideas y propuestas propia de una nueva forma de hacer política y acorde a los nuevos tiempos, alejada de viejas prácticas; y espero de todo corazón, que todos los candidatos estemos en la misma sintonía. Finalmente Alvaro Lizana agradeció, cada palabra de aliento y dejo invitados a sumarse los diferentes encuentros ciudadanos que se realizaran  para escribir entre todas y todos el programa municipal de esta nueva propuesta llamada Alcaldia Ciudadana de Rengo

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes