EL EX EDIL MARCOS GATICA, POSTULA NUEVAMENTE A LA ALCALDÍA DE RENGO, EN PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES.

Otro nombre que postula a convertirse en alcalde de Rengo, en las próximas elecciones  municipales de abril, es el ex Alcalde Marcos Gatica Muñoz, que oficializó su candidatura durante este lunes ante el  SERVEL.

Marcos Gatica Muñoz  frente a este desafío indico, que lo hace tras escuchar a muchos renguinos  que le  han pedido asumir este nuevo desafío.

 Creo –agregó- que en la vida hay momentos en que hay que privilegiar el interés general por sobre el particular.

En esta misma línea  manifestó que será quizás la campaña más difícil, pues son muchos los obstáculos que sortear, pero creo que contaré, una vez más, con la confianza mayoritaria de mis vecinas y vecinos, para llegar a la Alcaldía y así comenzar a escribir juntos una nueva página en la historia comunal.

Gatica Muñoz finalmente manifesto,  que Rengo y todas sus localidades tienen la posibilidad real de dar a todas y todos sus habitantes, una mejor calidad de vida. Tenemos mucho por hacer, pero tenemos la experiencia, las ganas y las capacidades, para juntos hacerlo.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes