DOS DETENIDOS Y UNA CAMIONETA RECUPERADA POR CARABINEROS DE LA SEBV EN RANCAGUA.

Distintas diligencias permitieron recuperar el vehículo que había sido robado en junio del año pasado.

Durante la tarde de este martes, Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos SEBV, finalizaron distintas diligencias e investigaciones en Rengo, que permitieron ubicar una Station Wagon, marca Changan, año 2020, que tenía encargo vigente por Apropiación Indebida.

Al revisar el automóvil los efectivos policiales se percataron que las placas patentes eran falsas y correspondían a vehículo con encargo, desde el 24 de junio de 2020, el cual estaba avaluado en $8.000.000.

Junto con la recuperación del vehículo, también se logró detener a dos sujetos, de iniciales E.S.L.R y F.A.L.M por Receptación, Falsificación y Uso Malicioso de Placas Patentes.

Según informó la jefa de la SEBV Rancagua, Teniente Luzbella Pizarro “el vehículo portaba dos ejemplares de placas patentes de fabricación artesanal, motivo por el cual el equipo especializado, una vez finalizada la revisión física y técnica del Station Wagon, lograron establecer su real identidad, registrando encargo vigente por el delito de Apropiación Indebida. A raíz de lo anterior se adoptó el procedimiento con dos detenidos”.

El Fiscal de turno de la Fiscalía de Flagrancia de Rancagua, dispuso que el segundo de los imputados sea presentado al primer control de detención de este martes y el vehículo recuperado sea puesto a disposición de la Fiscalía.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes