EL PASADO INFLUYE EN LAS EMOCIONES DEL PRESENTE.

Ver y observar nuestras emociones del pasado nos ayuda a sanar y estar más en equilibrio en el presente.

Nuestra historia del pasado afecta tanto en lo negativo como positivo.

El pasado nos programa, nos condiciona y nos hace caminar por la vida de una forma que muchas veces no queremos, que nos hace perder paz.

En Centro Vitalista creemos que es imprescindible realizar una terapia en donde se profundice el pasado del paciente y así descubrir cuál es la raíz de su malestar al día de hoy.

Lo que se pretende es hacer  que frente a  los mismos acontecimientos nuestra visión, acción, sentimiento, sea programado a nivel de neuronas y asi ver la realidad desde otro punto, que podamos comprender los patrones dañinos que seguimos en la actualidad. Este cambio y comprensión  nos llevará a  ir sanado; la idea es ir utilizando el pasado a nuestro favor, para crecer e ir teniendo mayor inteligencia emocional.

Muchas veces no entendemos porque reaccionamos de cierta forma, por ejemplo rabia desmedida, mucho sufrimiento en el término de una relación, miedos excesivos que llevan a crisis de pánico, angustias que muchas veces no se saben de dónde vienen, autoestima baja, etc.

En Centro Vitalista te acompañamos en este proceso, comprendiendo que cada persona tiene sus tiempos.

Para ser atendido pedir hora al +56962700738

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes