NUEVOS HORARIOS DE FERIAS LIBRES EN RENGO, TRAS RESTRICCIONES SANITARIAS ANUNCIADAS POR MINISTERIO DE SALUD.

El Ministerio de Salud oficializó el mediodía de este lunes una serie de nuevas restricciones de movilidad para las personas que habiten en Comunas que se encuentran en Fases 1 y 2, esto es Cuarentena y Preparación, las que se traducen en varias medidas de cobertura nacional y que a su vez, obliga a reprogramar algunas actividades que se desarrollan en la Comuna Rengo.

Principalmente, a contar de esta semana, las comunas que de acuerdo al plan “Paso a Paso” se encuentran en Cuarentena Total o confinamiento los fines de semana, se verán impedidas de utilizar permisos temporales los fines de semana y días festivos.

Esta medida obliga el cierre de locales con atención de personas, como lo es el caso de las ferias libres que funcionan en Rengo y Rosario los días sábado y domingo. Por lo tanto, en nuestra Comuna sólo se permitirá el funcionamiento de locales que ofrezcan el servicio de reparto a domicilio, sin excepciones.

Por este motivo, la Municipalidad de Rengo informa sobre los nuevos horarios de Ferias Libres, tras la obligación de suspender las ferias de los días sábado y domingos. Los nuevos horarios serán los siguientes:

  • RENGO, MIÉRCOLES EN LA MAÑANA – AVENIDA RENGO
  • RENGO, VIERNES EN LA MAÑANA – AVENIDA RENGO
  • ROSARIO, VIERNES EN LA TARDE – CALLE SAN MARTÍN

Cualquier modificación será informada por medio de las vías de comunicación oficial de la Municipalidad de Rengo

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes