PDI DETUVO DOS SUJETOS IMPUTADOS POR HOMICIDIO EN REQUÍNOA

Existirían más implicados en el hecho ocurrido durante la tarde de ayer, en el sector de Totihue.

Durante la tarde de ayer, a solicitud de la Fiscalía Local de Rengo, un equipo de detectives de la Brigada de Homicidios Rancagua, acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se trasladaron hasta el sector Totihue, de la comuna de Requínoa, con la finalidad de investigar el presunto homicidio del un hombre de 38 años de edad, hecho ocurrido en la vía pública.

Una vez en el lugar, los oficiales investigadores realizaron un examen al cadáver, donde pudieron percatarse que este presentaba, en uno de los costados de su tórax, una herida de bala con salida de proyectil, lesión que le habría provocado la muerte.

De acuerdo a los datos recabados mediante el levantamiento de evidencias, registro de declaraciones y empadronamientos a testigos, se habría establecido que la víctima se habría reunido con otro sujeto para hacer una transacción de droga, instante en el cual habrían sido abordados por, aproximadamente, siete sujetos que descendieron desde dos automóviles, los cuales los habrían intimidado con un arma de fuego para arrebatarles el dinero y la droga. En la oportunidad se habría producido un forcejeo, donde uno de los implicados le disparó a la víctima, para luego darse a la fuga junto a sus compañeros de delito.

Tras diversas diligencias investigativas, la BH Rancagua habría identificado a dos de los involucrados en el hecho, quienes fueron detenidos durante la madrugada y puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo -en calidad de imputados por el delito de robo con intimidación- para su correspondiente control de detención.

Actualmente, la PDI y la Fiscalía Local de Rengo trabajan intensamente para dar con el resto de los participantes en el delito y ponerlos a disposición del tribunal de garantía.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes