INTENDENCIA DECLARA SEXTA ALERTA AMBIENTAL DEL AÑO PARA LA JORNADA DE ESTE SÁBADO.

La Intendencia Regional declaró Alerta Ambiental para la jornada de este sábado 19 de junio, la sexta medida de este tipo en lo que va del año desde que comenzó a regir el periodo de Gestión de Episodios Críticos del PDA O’Higgins.

Esta declaración considera la prohibición de encender estufas a leña que no cuenten con la certificación de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, además que las actividades deportivas organizadas por el Instituto Nacional del Deporte (IND) solo podrán realizarse en recintos cerrados. Las medidas rigen entre las 0:00 y 24 horas en las 17 comunas del valle central de O’Higgins.

Las 17 comunas que conforman la Zona Saturada por material particulado respirable MP 10 son: Rancagua, Graneros, Doñihue, El Olivar, Coltauco, Coinco, Quinta de Tilcoco, San Vicente, Placilla, Mostazal, Codegua, Machalí, Malloa, Rengo, Requínoa, San Fernando y Chimbarongo. Para denuncias, llamar o escribir vía whatsapp al número +56 9 89036974, de la Seremi de Salud.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes