EX – CONCEJALES DE RENGO ESPERAN QUE EL NUEVO CONCEJO CUMPLA UNA BUENA LABOR EN FAVOR DE LA COMUNIDAD.

La ex  -Concejal de Rengo, Flor Pino Oyarzún, señaló que tiene plena confianza en que las nuevas autoridades cumplirán un buen trabajo, pienso y creo que todos tienen claro la función que asumen basada en la fiscalización y dar lo mejor de sí en favor de la comuna.

La ex – autoridad, expresó que tras las elecciones se sorprendió bastante ya que por un lado la comunidad quiso cambiar a los concejales pero no al Alcalde en circunstancias que tendría que haber sido el equipo completo. Es insólito, yo fui una de los concejales que en su momento demandó al Alcalde Soto por el notable abandono de deberes y otras situaciones que se registraron pero todos sabemos que el compadrazgo fue mayor, puntualizó.

Asimismo, indicó que seguirá trabajando con la comunidad y seguirá luchando para que Rosario sea comuna.

El ex – Concejal Gavino Martínez, indicó que en lo personal no se va porque la ciudadanía no lo apoyó sino que es por las normas, las leyes que dejó el cargo, la ciudadanía me respaldó pero hay que aceptar las reglas del juego, sin embargo me voy contento con mi gestión en favor de nuestros vecinos.

Martínez, enfatizó que aún quedan muchas iniciativas en camino, entre ellos, el recambio de luminarias en los sectores rurales cuyo proyecto esperamos sea incluido por la nueva administración. Seguiré trabajando con la gente y en favor de nuestros vecinos, recalcó.

El Concejal Ulises González, indicó que hoy hacemos una reflexión sobre el trabajo realizado pero en lo personal, fue una experiencia enriquecedora ya que lo aprendido como concejal es como asistir  a un magister de la universidad en materia de políticas públicas.

González, enfatizó que no es fácil y sencillo ser oposición de un  edil como el Alcalde Carlos Soto que está muy cuestionado por irregularidades y una monárquica forma de actuar, nosotros siempre tratamos de buscar el equilibrio y quizás en nuestro rol fiscalizador nos faltó sacar definitivamente al edil de su labor.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes