MILITANTES DE REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA, PARTIDO COMUNISTA Y ADHERENTES ENTREGAN SU RESPALDO AL NUEVO CONCEJAL, NICOLÁS NILO SOTELO.

Es así, que un grupo de militantes de dichas colectividades y quienes respaldaron la candidatura en su momento llegaron hasta el frontis del edificio consistorial para entregar su apoyo al nuevo Concejal de la comuna.

La Presidenta Regional de Revolución Democrática, Margarita Crespo, manifestó que esta vez llegamos para respaldar a Nicolás Nilo y desearle el mayor de los éxitos a quien es el concejal más joven de esta comuna.

La dirigente, expresó que ojalá su gestión esté basada en escuchar a la ciudadanía tratando de cambiar la forma en que los concejales se integren a la comunidad. Hoy existe un apoyo transversal y ciudadano hacia él, esperamos que otorgue un sello de cercanía de tal manera que los vecinos sientan que es representada fielmente ante el concejo municipal.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes