JEFE DE GABINETE DEL MUNICIPIO RENGUINO: LAMENTABLEMENTE NUESTROS CESFAM HAN SIDO VÍCTIMAS DE VANDALISMO.

Durante los últimos días, el Centro de Salud Familiar “Oriente” ubicado en calle Quintalba  y el Cesfam  “Rienzi Valencia” ubicado en el sector La Isla de Rengo han sido apedreados por desconocidos provocando la preocupación de los funcionarios  y de la comunidad en general.

El Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Rengo, Alex Ramírez, expresó  que lamentablemente nuestros Cesfam han sido víctimas de vandalismo por algunas personas que no tienen mucha conciencia social respecto a la real función que prestan dichos recintos de salud en favor de la ciudadanía.  El Cesfam “Oriente “durante 4 días  consecutivos  fue apedreado, muchos vidrios fueron destruidos al igual que algunos vehículos que resultaron dañados, puntualizó.

Ramírez, explicó que en el Cesfam “Rienzi Valencia” en tanto, una persona en estado de ebriedad lanzó una piedra al frontis del recinto de tal manera que estos hechos son preocupantes. Cuesta entender estos episodios que condenamos enérgicamente, cuesta buscar la lógica a estos actos vandálicos que están dañando dichos centros de salud, recalcó.

Tras los hechos registrados, la Municipalidad de Rengo denunció lo ocurrido a las policías para así lograr con la detención de los responsables.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes