COVID 19,ÉPOCA PARA LA INNOVACIÓN Y EL EMPRENDIMIENTO: JORGE DURAN VALENZUELA JOVEN EMPRENDEDOR DE RENGO.

Un proyecto  realizado gracias al financiamiento del Fondo de Medios de Comunicación Social del Gobierno de Chile y el Consejo Regional.

Nuestro primer invitado en este ciclo de conversaciones con emprendedores de nuestra comuna, es Jorge Duran Valenzuela de profesión Técnico en Sonido, quien se voy fuertemente  afectado debido a la pandemia,  ya que su trabajo en eventos se vio disminuido en un cien por ciento, frente a eso decidió reinventase  e iniciar una idea de negocio el cual ya lo había pensado hace unos años atrás, instalar un local de venta de artículos eléctricos, electrónicos y de iluminación.

Fue así como valientemente abrió su local en plena pandemia con resultados bastante positivo, uniéndose a poco andar  también a este desafío, su pareja  Javiera  Bravo Arevalo  en la atención  de los clientes de  “ELECTRO BLACK” , como denominaron su emprendimiento.

El local comercial de este emprendedor  se encuentra ubicado en  San Martin 807 en Rengo.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes