COVID 19, ÉPOCA PARA LA INNOVACIÓN Y EL EMPRENDIMIENTO: RONNY PLAZA CHACÓN, PROPIETARIO DE “CAFÉ HEY CHURROS”.

Continuando con este ciclo de conversaciones con emprendores que se han atrevido  a llevar a cabo su idea de negocios, llegamos hasta la Avenida Bisquert en Rengo, justo en la intersección con calle Balmaceda donde se encuentra “CAFÉ HEY  CHURROS”, del  renguino Ronny Plaza Chacón.

Ya en su local conversamos del sacrificado comienzo que tuvo con su emprendimiento considerando, que abrió sus puertas en plena pandemia, por lo tanto hubieron meses que solo pudo vender  con delivery.

La idea de Ronny, en un principio era contar con una terraza para atender público, cosa que no se pudo llevar a cabo,por las restricciones sanitarias, pero ahora ya en fase 4 del Plan Paso a Paso, pudo concretar su idea.

Desde el momento que levanta sus cortinas, “CAFÉ HEY CHURROS”, comienzan a llegar las personas  y esta rotación de público se mantiene prácticamente durante todos el día.

Chocolate caliente, variedad de cafés y churros son la carta de presentación de este local, donde destaca los novedosos  churros salados, aparte de los tradicionales rellenos y españoles.

Ronny Plaza, después de desempeñarse por muchos años como funcionario bancario y una vez dejada esta labor, decidió reinventarse teniendo como idea, crear en Rengo, algo que no existiera.

Después de un tiempo y descartar algunas alternativas, decidió emprender con “CAFÉ HEY CHURROS”, ubicado en Avenida Bisquert con calle Balmaceda.

Les invitamos a conocer la historia, de cómo nace el emprendimiento de Ronny Plaza, materializado en CAFÉ HEY CHURROS.

 Es un Proyecto realizado gracias al financiamiento del  Fondo de Medios de Comunicación Social del Gobierno de Chile y el Consejo Regional.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes