COVID 19, ÉPOCA PARA LA INNOVACIÓN Y EL EMPRENDIMIENTO: “POLLOS ASADOS A LAS BRASA BLANCH”.

En nuestro ciclo de conversaciones con emprendedores de nuestra comuna, en esta oportunidad llegamos hasta un lugar donde se preparan pollos asados pero a las brasas, nos estamos refiriendo a “POLLOS ASADOS A LAS BRASAS BLANCH”.

Ha esta iniciativa comenzada por Norma Álvarez, se sumó su esposo Roberto Blancheteau, transformado de esta manera en familiar el emprendimiento.

La autorización para funcionar se les entrego justo con el inicio de la pandemia, por lo que los primeros meses tuvieron que funcionar con el sistema de delivery, ya en los últimos meses comenzaron  a atender público, con todas las medidas sanitarias exigidas por la autoridad.

“POLLOS A ASADOS A LAS BRASA BLANCH”, que corresponde a la abreviación de blancheteau, está ubicado en Rengo en San Martin 760 B, hasta donde llegan quieren disfrutar junto a su familia a la hora de un almuerzo de un rico pollo asado, pero a las brasas preparado con una receta secreta de su dueña Norma Alvarez.

Norma Álvarez y  Roberto Blancheteau  nos invitan a conocer este emprendimiento, que sorteado las dificultades de la pandemia del covid-19.

Es un Proyecto realizado gracias al financiamiento del  Fondo de Medios de Comunicación Social del Gobierno de Chile y el Consejo Regional.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes