EN RENGO CONTINÚAN LOS TALLERES PARTICIPATIVOS DE LA COMISIÓN NACIONAL DE RIEGO.

Continúan los talleres participativos de la comisión nacional de riego para difundir conocimiento sobre aguas subterráneas, su gestión, normativas vigentes y los beneficios si usuarias y usuarios se organizan como comunidad.

Este miércoles 27 de octubre a las 17 horas se realizará el taller participativo y totalmente gratuito para la comunidad en Edificio Consistorial salón -1. Ubicado en la calle José Bisquert #262 de la comuna de Rengo. De todas maneras, la invitación se extiende para usuarias y usuarios de aguas subterráneas de comunas vecinas como Requinoa y Quinta de Tilcoco por ejemplo.

Este ciclo de talleres se realizará en diversas comunas de la Región de O’Higgins como parte del programa de “DIFUSIÓN SOBRE LA GESTIÓN TÉCNICA, LEGAL Y ORGANIZACIONAL EN EL USO DE LAS AGUAS SUBTERRÁNEAS, REGIÓN DE O’HIGGINS” de la Comisión Nacional de Riego; iniciativa que es ejecutada por el Laboratorio de Análisis Territorial de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile.

Para inscribirse en el taller o solicitar más información pueden pueden escribir al whasap +56 9 7558 8148 o enviar un correo a: aguas_subterraneas@renare.uchile.cl.

Por favor confirmar su asistencia a los talleres, los cupos son limitados por el aforo exigido debido al contexto sanitario.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes