COVID 19, ÉPOCA PARA LA INNOVACIÓN Y EL MICROEMPRENDIMIENTO: AARON TORRES, VENTA DE ENVASES DESECHABLES PARA REPOSTERIA.

A pesar de lo difícil que ha sido emprender en pandemia, hay quienes han encontrado en esta situación sanitaria tan compleja, que tuvo a nuestro país en cuarentena por mucho tiempo, una oportunidad de negocio.

En esta ocasión llegamos hasta Calle Condell con José Tomas Valencia, acá en Rengo, donde se encuentra el emprendimiento de Aarón Torres, el cual consiste en la venta de envases de comida desechables, tan necesario para el reparto de domicilio que implementaron los locales de comida en nuestra ciudad.

En la oportunidad, este joven emprendedor nos comentó que su negocio consiste en la venta de envases desechables para repostería, recordando que sus inicios fueron con un stock bastante pequeño, pero que con el tiempo fue aumentando por la amplia demanda y por los mismos clientes que fueron solicitando una mayor variedad de productos.

Aarón Torres recordó que la pandemia les complico al momento de comenzar por las cuarentenas y el poco público que salía de sus casas, por lo que un apoyo fundamental, fueron las redes sociales.

Les invitamos a conocer  el esforzado emprendimiento de este joven renguino.

Covid 19, época para la innovación y el microemprendimiento es un Proyecto realizado gracias al financiamiento del  Fondo de Medios de Comunicación Social del Gobierno de Chile y el Consejo Regional.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes