DETENIDO SUJETO, POR ROBO DE MALLA PERTENECIENTE A AUTOPISTA DEL MAIPO

Las empresas concesionarias de las autopistas del país, invierten cada  año millones de pesos en cierres perimetrales para la seguridad de la personas y de los automovilistas que la utilizan, pero estas desaparecen de la noche a la mañana en grandes extensiones, generando grandes perdidas para las  concesionaria. -Esto también sucede con las protecciones de la línea férrea-.

El pasado viernes 13 de Agosto, personal de servicio nocturno de la 4ta. Comisaria de Carabineros de Rengo, realizaba un patrullaje preventivo en el sector de el chapetón con la Ruta 5 sur, cuando los efectivos policiales se percataron de un vehículo sospecho el cual se encontraba estacionado en el lugar.

Una vez que, Carabineros procedió a fiscalizar el automóvil y al efectuar el registro en el porta maleta se encontraron con dos rollos de malla acma del cierre perimetral de la Autopista del Maipo.

.El conductor del vehiculo fue identificado con las iníciales L.S.H.A. de 19 años, con domicilio en la población San Benito. El cual fue detenido en forma inmediata por robo  en bien nacional de uso público.

Mientras tanto el Mayor Alarcón, destacó el trabajo continuo que realiza Carabineros en los patrullajes en diferentes sectores, con la finalidad de prevenir y evitar hechos delictuales que afecten a la ciudadanía.

El imputado no mantenía antecedente penales y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo, junto a los medios de pruebas.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes