COMBUSTIBLES BAJAN EN SANTIAGO Y NO EN REGIONES

El tema de las bencinas, manifestó el diputado Ricardo Rincón  a impactado fuertemente, porque no puede ser que las bencinas bajen para Santiago y se mantega el valor para regiones, este es un centralismo que no tiene nombre ya que la capital no tiene refinerías para que exista un costo menor que en provincia . Se trata de otra determinación arbitraria del Gobierno hacia las regiones.El parlamentario expreso su molestia por este hecho que va en desmedro absoluto de quienes viven y trabajan fuera de Santiago, que verán afectada su economía.

Resulta extraño, dijo Rincón que los combustibles sean mucho mas caro en Concepción o Talcahuano donde si hay refinerías y donde tienen que ser refinados los combustibles y luego transportados a Santiago, por esto he solicitado -dijo el Parlamentario- un oficio de fiscalización  junto al  Diputado por Talcahuano Cristian Campos, para que se transparente de una vez por todas el tema de las bencinas.

Popularidad: 1% [?]

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes