DOS AUTOMÓVILES COLISIONAN DE FRENTE EN CRUCE DE ACCESO A RENGO.

Una  violenta colisión frontal protagonizaron 2 vehículos el pasado Sábado 2 de Abril, en el cruce de acceso a Rengo, en momentos en que circula de oriente a poniente el automóvil Suzuki  Patente WZ- 2278, conducido por la mujer  identificada con las iniciales A.G.R.S, con domicilio en el sector los Maquis, quien resulto con lesiones leves, al igual  que un menor de edad, no así una  menor de 5 años que resulto con lesiones de carácter grave la que fue derivada rápidamente al Hospital de Rengo.

Por su parte el otro vehículo involucrado en este choque, que lo hacía en sentido  contrario, fue un Jeep Kia Patente CSCR- 13, conducido también por una mujer,  identificada con las iniciales P.A.P.V. domiciliada en Rancagua.

Las primeras investigaciones arrojaron como resultado que uno de los automóviles, sobrepaso el eje central de la calzada lo que origino el choque frontal, con los resultados ya mencionados.

Por su parte testigos,  Indicaron que el Jeep habría sido el que sobre paso el  eje divisorio de la calzada colisionando de lleno al automóvil que lo  hacía en el sentido contrario.

En el lugar trabajo Carabineros y la Unidad de Rescate  de la Primera Compañía de Bomberos de Rengo.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes