CORPORACIÓN CULTURAL DE RENGO ELIGE NUEVO DIRECTORIO Y NOMBRA COMISIONES DE TRABAJO.

El pasado viernes 6 de mayo en el salón de reuniones del Hotel Olimpo se efectuó la elección de directorio de la Corporación Cultural de Rengo. La actividad permitió definir, en conformidad a los estatutos, al equipo que liderará el quehacer de la entidad privada por los próximos dos años (hasta 2013).
Tras una primera parte consistente en una ronda franca y abierta de evaluación de lo que ha sido el primer año y medio de funcionamiento desde su reactivación de octubre de 2009, luego de un receso de aproximadamente 10 años, se dio paso a la conformación del directorio tras las propuestas y fundamentaciones de rigor, quedando este compuesto en la presidencia por Lucía Muñoz Sandoval; vicepresidencia, Guillermo Torrealba; secretaría, Ana Gómez; tesorería, Leonardo Pizarro y un cuerpo de 3 directores integrado por Ricardo Rincón, Jorge San Martín y Humberto Orrego. Además se nombró un consejo directivo compuesto por 5 socios.


En la ocasión también se nombró al equipo ejecutivo integrado en la administración general por Jorge Díaz Arroyo; coordinación de infraestructura y patrimonio, Antonia Pulgar; comunicaciones, Hernán Quintanilla, Javier Morales y Angélica González; y asesoría en proyectos, Verónica Caro.
Esta formación será la encargada de diseñar los siguientes pasos para el nuevo periodo que se inicia, pretendiéndose mantener la calidad de lo ya realizado, y reforzando lo pendiente o mejorable, en aras de la consolidación de esta importante entidad cultural tanto en el quehacer comunal como regional y nacional.

 

Lucia Muñoz  manifestó sentirce muy contenta con la decisión de los socios de la Corporación por haberla designado nuevamente como Presidenta de esta entidad Cultural, cargo que ocupará por los próximos tres años, agregó que es un verdadero reconocimiento a la labor desarrollada hasta el momento.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes