CANDIDATO A VICEPRESIDENTE DE LA DC VISITA RENGO

Los distintos partidos de la concertación están en proceso de renovación de sus directivas y la Democracia Cristiana, este domingo 29 de agosto, elegirá por dos años a nivel nacional su  nueva administración.

Este  viernes estuvo en Rengo Claudio Orrego, Alcalde de la Comuna de Peñalolen quien postula al cargo de Vicepresidente de la colectividad en la lista que encabeza el Senador Ignacio Walker, la que ha sido denominada Movimiento Amplio por la Renovación, esta lista, según Orrego busca una transformación profunda de la D C de cara  a ser nuevamente el principal partido de la concertación.

Quién gestionó la visita de Claudio Orrego a nuestra comuna fue el Diputado Ricardo Rincón, quien respalda la lista de Walker  permitiendo de esta forma un encuentro con militantes de la flecha roja para que  conocieran cuales son los planteamientos de estos postulantes a dirigir los destinos de esta colectividad.

Popularidad: 1% [?]

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes