EN ESCUELA LUIS GALDAMES SE REALIZÓ COMUNAL DE CUECA.

Este miércoles primer día del mes de Septiembre se desarrollo el Comunal de cueca escolar en la Escuela Luís Galdámes.

Desde muy temprano comenzaron a llegar las delegaciones participantes quienes repletaron las galerías. Comentario a parte merece la escenografía especialmente preparada para la ocasión la cual representaba casas coloniales de dos pisos semi destruidas haciendo alusión al terremoto del pasado 27 de Febrero.

En lo que respecta a la competencia los ganadores de enseñanza media fueron Javiera Castro e Ignacio Álvarez del Centro Educacional Asunción, en el segundo ciclo de educación básica el primer lugar fue para los alumnos Bárbara Tapia y Wladimir Moya representantes de la escuela anfitriona y los ganadores en el primer ciclo de enseñanza básica, representando al Colegio Antilén fue la pareja formada por Mirtha Quinteros y Raúl Cordero.

Los primeros lugares en cada ciclo serán los representantes de la Comuna en el Provincial y Regional de Cueca respectivamente.

Popularidad: 9%

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes