COLEGIO ALMA MATER REALIZÓ PEÑA FOLCLORICA EN RECINTO MEDIALUNA.

Hace alguno días el Colegio Alma Mater, realizó en la Medialuna de Rengo la habitual Peña Folclórica interna  la que tiene como propósito principal fortalecer los valores patrios y generar una instancia, para compartir  con toda la comunidad educativa.

Los principales participantes  fueron los  niños, quienes bailaron distintos temas y luego fueron premiados  con una colación.

Bailaron también los niños que representaron al establecimiento en el Concurso de Cueca comunal, Nazira Ugalde (4º), Alexander Alvarez(4º), Valentina Palma(6º) y Marco Ibarra(8º),además participaron el grupo de Cueca del Colegio y dos grupos invitados : Rencu y los capullitos.

Esta actividad es organizada por  la dirección con el respaldo de los Docentes y Apoderados.

Cada Subcentro, además instala su stand para vender algunos  productos típicos y las ganancias son para el curso respectivo.

La evaluación fue muy positiva, con un gran respaldo de la comunidad educativa