CAMPEONATO INTERNACIONAL DE CARRUAJES 2011 EN VIÑA SANTA CRUZ.

“Viña Santa Cruz  nuevamente abre sus puertas a la cultura y tradición con el VIII Campeonato Internacional del Carruaje ; un entretenido y refrescante panorama familiar  este  29 y 30 de Octubre ”.

Cada año; como es tradición en La Viña Santa Cruz,  Lolol, Colchagua, VI Región de Chile; se congregan  miles de personas durante dos días, en uno de los eventos más esperados y queridos por el público,” La Fiesta Internacional del Carruaje”.

Esta competencia  Internacional, congrega  a más de 50 coches en diferentes ámbitos tales como, Adiestramiento, Presentación  y Marathon; cada uno con su particularidad y  representados por competidores venidos especialmente desde países europeos como Francia, Alemania, Suecia, España, y países sudamericanos como Argentina y  por supuesto Chile.

El entorno  de esta magistral competencia que se encuentra  a 25 Kms. de Santa Cruz , epicentro del vino y de las costumbres chilenas, estará rodeada de tradición historia y magia. Cada uno de los competidores  visten a la usanza de sus  antepasados  , vestimenta que es calificada minuciosamente por los jueces internacionales de la Competencia y  para regocijo de los asistentes  al evento quienes podrán   conocer y apreciar  la forma en que solían desenvolverse  los cocheros en esa época.

Como parte fundamental del evento ; el público además podrá apreciar el valor de la  artesanía  Colchagüina, la cual  ha sido  reconocida por diversas Instituciones a nivel Internacional y así como también los niños  podrán sumergir sus mentes y corazones  en el mundo de la fantasía a través  de diversos malabaristas, acróbatas y magos que rodearán el circuito los tres días  de fiesta. El  color y  la música son parte de la primavera y  fieles representantes del “ VIII Campeonato Internacional de Carruajes “y  estarán plasmados para deleite general  en antiguos juegos infantiles como Carruseles cuzqueños, avioncitos voladores de madera y la famosa rueda de la Fortuna para que grandes y chicos  puedan disfrutar.

La mejor gastronomía del Valle de Colchagua  no puede quedar atrás y así es como podrá almorzar y comer  en la carpa gigante que ha sido implementada  con las más exquisitas variedades de platos chilenos  para el ojo crítico de los más expertos sibaritas que disfrutan de la comida campestre.

Este campeonato se realiza por VIII año consecutivo, y para celebrar,  incorporaron más actividades. Es por eso que los asistentes podrán ser parte  de la cultura teatral junto a la obra de teatro “No hay ladrón, que por bien no venga”, del grupo de teatro Las Chasconas, y como distinción especial  contarán con la presencia  del  espectacular Cuadro Verde de Carabineros, quienes realizarán una magistral presentación  a caballo y  acompañados por el orfeón de esta misma institución.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes