RENGUINA, LANZA LIBRO DE POEMAS EN CASA DE LA CULTURA.

Se trata de la poeta  María Eliana Astrain A., quien presentó a la comunidad renguina su nuevo trabajo literario denominado “La Golondrina y su Nido”, este Jueves 01 de Junio.

El lugar elegido para esta actividad, fue la Casa de la Cultura, hasta donde llego su familia e invitados especiales.

La presentación de este Libro de 33 poemas, contó con el patrocinio del Colegio Alma Mater, la Corporación Cultural de Rengo y la Biblioteca Luis Zárate Pérez.

La poeta María Eliana Astrain, indicó que es una gran satisfacción a esta altura de su vida lanzar este trabajo literario, que recoge las cosas sencillas de la vida, una invitación a no buscar la felicidad en objetos lejanos, ya que ésta puede estar a nuestro lado.

El Nombre del libro “La Golondrina y su Nido”, está inspirado en sus constantes viajes a Canadá, por su ir y venir, ya que siempre se genera una pena con los que se quedan.

El valor del libro es de 5 mil pesos y se puede adquirir en el Colegio Alma Mater.

Al concluir la actividad, la poeta María Eliana Astrain, se dedicó a autografiar los ejemplares de su libro, entre quienes los adquirieron en el lugar del lanzamiento.

Para ver mas imágenes hacer click aqui:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.395143320536894.102709.100001236889490&type=3&l=f0735ddbec

Popularidad: 7%

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes