ESCUELA DE SUBOFICIALES DEL EJÉRCITO DE CHILE INICIÓ PROCESO DE ADMISION 2012-2013.

El Cabo Primero Cesar Ravanal  invitó a los jóvenes de Rengo a postular a la Escuela de Suboficiales del Ejército.

En etapa de promoción de ingreso para alumnos nuevos, se encuentra Escuela de Suboficiales del Ejército de Chile, por tal motivo el Cabo Primero Cesar Ravanal, acompañado por los soldados Dragoneantes Gloria Celis, Diana Vega, Mario González y Patrick Silva, estuvieron visitando los Liceos de Rengo y los medios de comunicación para informar sobre el proceso de admisión 2012-2013.

En su visita a Radio Bravo Fm de Rengo, destacaron lo que ofrece la escuela de Suboficiales, cuales son los pasos a seguir para postular, el régimen dentro de la escuela, la proyección profesional y donde realizar las postulaciones.
Indicaron además, que La  Escuela de Suboficiales   es la encargada de formar al cuadro permanente del Ejército de Chile. Sus egresados, luego de una sólida preparación física, humanista y militar, integran el Ejército en el escalafón de Suboficiales.

Gloria Celis y Diana Vega, Soldados Dragoneantes

En la oportunidad indicaron  que los alumnos ingresan al primer año en común en calidad de aspirante a Clase. El primer año corresponde a estudios de carácter formativo militar, para ingresar al segundo año a los cursos de especialización en las diversas armas o servicios.

El primer año tienen el grado de Soldado dragoneante. Al ingresar al segundo año de estudios obtienen el grado de Cabo dragoneante. Una vez finalizado el segundo año ingresan al Ejército en el escalafón de Suboficiales con el grado de Cabo.

Mario Gonzalez y Patrick Silva Soladados Dragoneantes.

Los Cabos Dragoneantes participan en una de las siguientes escuelas:

Escuelas de Armas
Artillería (masculinos y femeninos) Caballería blindada (sólo masculinos) Ingenieros y Telecomunicaciones.

Escuelas de los Servicios y Educación Física

Aviación del ejército, Ayudantía general, Banda Instrumental, Intendencia Material de guerra y Sanidad Servicios generales Transporte (sólo masculinos).

En el caso de los interesados de la Región en postular, los trámites tienen que hacerse en el Regimiento Cochagua ubicado en San Fernando.

El Cabo Primero Cesar Ravanal señalo que la formación profesional que se entrega en la escuela es de carácter gratuita, ya que los estudiantes son becados por el Estado y una vez saliendo a la planta, tienen una proyección de carrera de 35 años de servicio en la institución.

Aclaró el Cabo Primero Cesar Ravanal,  que en la fase de postulación, se tiene que  cancelar la compra del prospecto y los exámenes médicos y si es aceptado el postulante en la Escuela de Suboficiales, éste  tendrá que cancelar por una sola  vez aproximadamente 160 mil pesos por concepto de matrícula.

En el caso de los interesados de la Región en postular, los trámites tienen que hacerse en el Regimiento de Infantería número 9 de Cochagua, ubicado en la ciudad de  San Fernando, pueden llamar al 02-5302529 teléfono de admisión para alumnos nuevos o bien  ingresar a www.escueladesuboficilaes.cl.

Para observar mas imágenes realice click aquí.

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.396425237075369.102968.100001236889490&type=3&l=b287001f73

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes