ESTE VIERNES 15 DE JUNIO, SE REALIZARA LA INAUGURACIÓN OFICIAL DE LA “CASA DEL EMPRENDIMIENTO EN RENGO”.

Esta iniciativa espera apoyar a microempresarios, emprendedores, empresarios de todos los rubros  y quienes busquen empleo, residentes de la comuna de Rengo, Rosario  y todas sus localidades.

Los emprendedores y microempresarios de Rengo tendrán por fin un lugar donde encontrar capacitación y asesoría en el mejoramiento de sus competitividades.

Se trata de la Casa del Emprendedor, una iniciativa impulsada por el Ingeniero Comercial Renguino Sergio Roldán Sáez, que pretende apoyar, orientar, capacitar y aportar de manera integral las capacidades de empresas de menor tamaño de Rengo.

De acuerdo a lo indicado por Sergio Roldan esta casa  estará ubicada en la Avenida Bisquert y entregará, entre otros servicios, asesoría personalizada a los microempresarios, asesoría al acceso a financiamiento para sus planes de negocios, orientación para la iniciación de actividades, implementación de empresas, desarrollo de proveedores,  cursos de capacitación y asesorías para la generación de oportunidades de comercialización de productos y mercados nacionales e internacionales.

Esta casa entregara herramientas para el uso de las nuevas tecnologías de comunicación e internet en uso microempresarial y tramites on-line.

En cuanto a la búsqueda de empleo, la Casa del Emprendedor, aportará consejería laboral personalizada, coaching laboral mediante talleres de desarrollo de habilidades y capacitación.

Por último, la idea es que esta instancia se transforme en una Corporación de Desarrollo Económico y Fomento Productivo en Rengo.

Pronto se darán a conocer los aspectos logísticos, nómina de profesionales multidisciplinarios que atenderán  y horarios de atención.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes