RIÑA ENTRE DOS PERSONAS, POR UNA DEUDA DE MIL OCHOCIENTOS PESOS CASI LE CUESTA LA VIDA A UNO DE ELLOS.

Durante la mañana de este lunes 11 de Junio, se registro una riña entre dos obreros agrícola  en el sector de la Villa del Cobil, frente al Motel Marga Marga. 

Esta situación se habría originado por una deuda de mil ochocientos pesos que mantenía uno de ellos con su compañero de trabajo.

Este hecho genero una discusión , la que mientras se desarrollaba, uno de los sujetos identificado con las iniciales B.A.B.T, de 38 años saco de entre sus ropas una arma blanca, propinándole una herida penetrante a la altura del torax a J.A.T.S. de 25 años, quien debido a lo profundo de la herida,  tuvo que ser derivado grave al Hospital Regional.

B.A.B.T. autor del delito frustrado tiene su domicilio en el sector de Pueblo Hundido de Rengo y fue detenido en tiempo record por Carabineros de la Cuarta Comisaria de nuestra comuna ,el imputado mantenía   antecedentes penales por delitos de Hurtos reiterados y violencia intrafamiliar.

Robo afecta a empresa constructora en sector la Isla de Rengo.

Según lo informado por el Capitán de la Cuarta Comisaria de Rengo, Roberto Andaur,   los hechos se habrían registrado a eso de la 19:00 horas,de este Domingo 19 de Junio, cuando 5 personas ingresaron hasta las dependencias de la Constructora Cauquenes, en el sector la Isla a la altura del 2380, maniatando al personal de seguridad y llevándose dos camiones que se encontraban en el lugar.

Carabineros está trabajando para dar con el paradero de los individuos.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes