UNA SERIE DE OPERATIVOS REALIZO EL MUNICIPIO ESTE FIN DE SEMANA EN VILLA SAN BENITO Y EN SECTOR DE ESMERALDA DE LA COMUNA DE RENGO.

Aprovechando el fin de semana largo el Municipio de Rengo ha efectuado una serie de trabajos para la comunidad a través del personal de la Dirección de Aseo y Ornato. 

En la Villa San Benito, este sábado 14, conjuntamente con jóvenes integrantes de la nueva Agrupación Cultural, Social y Deportiva San Benito, se efectuó un trabajo de limpieza en la cancha de fútbol contigua a la Villa, en terrenos municipales del Parque Oriente. 

El objetivo es poder utilizar este espacio mientras se desarrollan los trabajos del nuevo Estadio y del Polideportivo que se construirá en el lugar.

En la localidad de Esmeralda, personal municipal, desarrolló trabajos  de mantención de caminos e instalación de tubos para mejorar la conectividad de algunos callejones del sector.

El Alcalde Marcos Gatica destacó estas acciones señalando que “el Municipio constantemente está trabajando con la comunidad para mejorar su calidad de vida. Estamos muy contentos con la respuesta de la comunidad, ya que ello nos permite trabajar en aquellos temas que a ellos les interesan y así vamos haciendo pequeñas y grandes cosas en beneficio de quienes más lo necesitan”.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes