ARTISTAS DE LA COMUNA PARTICIPARON DE SHOW MUSICAL POR UN RENGO LIMPIO

Desde muy temprano el pasado Sábado 15 de Enero, se realizó una actividad artística en la Plaza de Armas de Rengo, en rechazo a la planta de tratamiento de biosólidos que se pretende ubicar en nuestra comuna.

En esta iniciativa organizada por el Movimiento Ciudadano por un Rengo Limpio participó  un gran número de jóvenes  artista de la comuna.

A pesar de las dificultades para desarrollar este evento el público presente disfruto  de cada una de las actuaciones  y a la vez pudo informarse de este proyecto.

Según los organizadores la convocatoria fue positiva puesto que hubo una rotación de publico durante todo el espectáculo  además aprovecharon de invitar a la ciudadanía a seguir participado de las actividades programadas para los próximos días,  donde se destaca para  el Miércoles 19 de Enero, una gran caravana de automóviles apartir de  las 19 horas. La   salida   será desde la   Escuela el Naranjal  y los participantes deben  llevar elementos sonoros y banderas negras.  
Por su parte el día Viernes 21 de Enero, esta programado  un encuentro ciudadano en el Teatro Municipal de Rengo, a las 20 horas, en la oportunidad profesionales informarán a la ciudadanía, el motivo del rechazó a la planta de biosólidos, que  busca instalar la Empresa Biodiversa filial Essbio en Rengo.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes