COLOCACION DE PRIMERA PIEDRA DE FUTURAS MULTICANCHAS

A un costado del gimnasio Municipal de Rengo, se desarrollo la Ceremonia de colocación de la primera piedra, de lo que será la construcción  de 2  multicanchas.

Esta actividad contó con la presencia del alcalde de Rengo Marcos  Gatica Muñoz, el Gerente General de  Mining Systems para Latinoamerica Carlos Carmona , empresa que realizo un importante aporte económico para la materialización de este proyecto y los Conejales de la comuna.

El alcalde Gatica  indico  que este proyecto va a beneficiar a un gran numero de vecinos por su ubicación además que existían los terrenos para la implementación, aclarando que este recinto podrá  ser ocupado por niños y niñas en forma simultanea.

Mientras tanto el representante de la Empresa Mining System Carlos Carmona manifestó que la construcción de estas multicanchas  permite un importante incentivo para la practica del deporte.

Agregó  a Rengonota.cl que en una visita que realizó hace algún tiempo a nuestra comuna se pudo dar cuenta de la carencia de infraestructura deportiva y la existente estaba bastante deteriorada, lo que significó que la empresa invirtiera en Rengo en esta área, previas reuniones con las autoridades locales

Estas 2 multicanchas que se construirán al costado oriente del Gimnasio por la empresa contratista de Ives Salas Arriagada y significará una inversión de mas 23 millones de pesos. El  plazo para la ejecución es  de 40 días.