CON FUEGOS ARTIFICIALES RENGO RECIBIO EL AÑO 2011.

Se ha transformado en  una tradición, cada años son mas las personas que llegan hasta la plaza de Armas de Rengo a disfrutar de los fuegos artificiales  con que la comuna le da la  bienvenida  al nuevo año.

Algunos vecinos esperaron en este lugar  la llegada del  año 2011, mientras otros lo hicieron después de la media noche.

Mucha alegría y arto cotillón fueron las características  de la despedida del 2010, incluso algunos llegaron con mesas  y se instalaron en los jardines interiores de la Plaza

Aunque la invitación  realizada por el municipio era para las  12.15  los fuegos artificiales comenzaron a llenar de color el centro de la comuna a eso de la media noche con cinco minutos, para alegría de quienes se encontraban  en la Plaza  a esa hora.

Carabineros resguardaba la seguridad de las personas, incluso tuvieron que repartir abrazos ya que bastantes concurrentes al lugar se acercaron para saludarlos  y reconocer su labor  debido a que tuvieron que dejar sus familias para cumplir con su trabajo al igual que bomberos  y personal de salud.

Una vez terminado el espectáculo, poco a pocos la Plaza comenzó a quedar desierta para dar paso a las fiestas familiares y publicas que se organizaron en la comuna.

Rengonotas.cl, estuvo en las cercanías del Teatro desde donde fueron lanzados los fuegos de artificio y comparte con ustedes  algunas imágenes, de cómo se recibió la llegada del 2011, en Rengo.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes