DIPUTADO RINCÓN LAMENTÓ QUE NO SE REPARTIERAN ENTRADAS PARA EL BALLET CASCANUECES

El diputado DC,  Ricardo Rincón  valoró  el  esfuerzo  del Gobierno Regional al traer la obra de ballet  Cascanueces  hasta  Rancagua, como actividad de cierre del Bicentenario, pero lamentó que  no  se enviaran  entradas al resto de las comunas de la región.

“Es una maravillosa obra, que además es gratuita,  una excelente idea acercar  estas  actividades a la comunidad de la sexta región, pero es lamentable  que no se envíen entradas sobretodo  comunas  cercanas a Rancagua  como Mostazal, Codegua, Graneros, Machali, Olivar, Coinco, Malloa,  Rengo que es la capital cultural de la región” señaló Rincón.

Lo anterior, porque el propio Intendente  Rodrigo Pérez señalo que se habían agotado las entradas para el espectáculo, situación que deja a muchas personas de la región   sin oportunidad de ver el  hermoso espectáculo,  ya que no pudieron salir desde sus comunas para retirar entradas en Rancagua.

Al respecto, Rincón  agregó “hubiese sido fantástico que los organizadores  repartieran entradas   a cada uno de los alcaldes de las comunas, para que la gente las retirará y pudieran asistir a ver  la obra Cascanueces, toda  la gente de la región tiene derecho a presenciar  una   obra como ésta”.

Finalmente, el parlamentario  señaló  que  “ya  pedí audiencia con el Intendente, para tratar este tema y que en las próximas actividades que se realicen en la región se considere esta alternativa abriendo aún más la cultura y la vida artística  a la comunidad”.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes