EMPRESA AGROSUPER ENTREGÓ IMPLEMENTACION DEPORTIVA A SELECCIÓN SUB-13 DE RENGO

El Sub-Gerente de Asuntos Corporativo  de la Empresa Agrosuper, Carlos Vives realizó un importante aporte consistente en implementación deportiva.a la selección sub-13 de Rengo que va a participar en el Nacional de  la categoría en Pucón.

En la ocasión Vives destacó el logro obtenido por los niños  y como Agrosuper también  apoya la actividad deportiva, aunque la vocación de la empresa –aclaró- se inclina más por la educación con aportes en el marco de lo que se llama hoy responsabilidad social, lo venimos haciendo desde hace bastante tiempo, es así como hay programas, entre ellos leer para crecer donde en conjunto con la Corporación Pro-Ohiggins se ha  capacitado en programas que duran 2 años por Escuela  a mas de 20 mil niños de la Región, fomentando el gusto por la lectura.

Agrego que el tema deportivo los motivo, porque eran niños y porque fundamentalmente, también se esta promoviendo la vida sana y la vida sana de los niños, a parte de comer sano es hacer deporte.

Esta actividad se realizó este Miércoles 12 de Enero ,en dependencias del Concejo Local de Deportes y contó con la participación de dirigentes ,jugadores y  cuerpo técnico del seleccionado renguino.