JOVEN DE 18 AÑOS SE QUITA LA VIDA EN EL SECTOR NARANJAL DE RENGO

Aproximadamente a las 19:30 horas de este   Domingo 27 de Febrero, fue encontrado al interior de su domicilio ubicado en el Naranjal Viejo de Rengo, calle Gabriela Mistral el cuerpo sin vida de C. A.V. C.  de 18 años.

Tan drástica determinación de quitarse la vida por parte de este joven no están del todo claras y es materia de investigación. Este hecho quedo al descubierto por parte de la pareja de  C. A. V. C.  quien lo encontró pendiendo de  una viga de su dormitorio utilizando para esta acción, un cinturón de cuero.

Rápidamente se solicitó la presencia del SAMU del  Hospital de nuestra comuna, quienes realizaron maniobras de reanimación para poder salvarle la vida, situación que fue infructuosa.

En el lugar  trabajo LABOCAR  de Carabineros de Rancagua y posteriormente el cuerpo fue trasladado hasta el SML de la Capital Regional para la correspondiente necropsia , mientras tanto los antecedentes de este lamentable hecho fueron derivados a la Fiscalia Local.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes