BIBLIOTECA DE ROSARIO ES DESTACADA A NIVEL NACIONAL.

Son 412 Bibliotecas Públicas y 18 Laboratorios Regionales a lo largo de Chile, desde Visviri a Puerto Williams, incluyendo los territorios insulares.

Según  estadísticas entregadas por la Dibam y su Programa Biblioredes, en el año 2010 la Biblioteca Pública N°299 de Rosario es 4° lugar a nivel nacional y 2° lugar regional de un total de 33 bibliotecas de nuestra región de O´higgins.
Dicha Biblioteca ha cumplido un 120% en todos sus indicadores de Biblioredes.
 Marta San Martín Sandoval, encargada de la Biblioteca de Rosario, nos comentó que se encuentra contenta por el resultado obtenido, y que esto se debe al buen trabajo en equipo realizado hasta hoy, invitando a la comunidad a conocer las dependencias de la biblioteca y sus servicios.
La encargada de la Biblioteca y su capacitador Alexis Valdés, participarán de un encuentro nacional de Biblioredes a realizarse el mes de Mayo, además de una pasantía en donde se les capacitara através del programa Biblioredes en algún lugar de nuestro país.
También se le entregará un diploma de distinción por sus logros.


Felicitamos al personal de la Biblioteca Pública de Rosario, por este reconocimiento y sobre todo el trabajo que se está realizando, en relevar el quehacer de la comunidad y su cultura, a través de la creación de contenidos digitales, los que hoy forman parte de la Comunidad de Contenidos Locales del Programa Biblioredes.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes