CANDIDATA A REINA DE FIESTA DE LA VENDIMIA RENGO 2011, CONSTANZA ZULETA PEDRAZA VISITÓ RADIO BRAVO FM.

Este Miércoles 16  fue entrevistada en el programa Con Mucho Gusto de Radio Bravo, la candidata a Reina de la Fiesta de la Vendimia Rengo 2011,Constanza Zuleta Pedraza quien representa a la Agrupación Avanzar,  una  organización que agrupa a padres cuyos hijo tienen necesidades educativas especiales, entre ellos niños con síndrome de Dawn, autismo, disfasia, síndrome de Asperger, retardo mental, microcefalia entre otras.

Según lo manifestado por Constanza, para ella el hecho de ser Candidata a Reina de esta actividad  es una experiencia muy especial ya que  su hermano tiene l Síndrome de Dawn, por lo tanto es súper motivante poder competir y la vez es la oportunidad para dar a conocer esta  agrupación.
Para Lorena Oyarce  integrante de esta institución, es bastante importante participar de esta fiesta, a la vez indicó que la Agrupación Avanzar esta conformada por padres y Familiares de niños especiales, no tan solo de Rengo si no que también de Rancagua, aclarando  por que la candidata en este caso es de la capital Regional  y no de Rengo.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes